Familia Peluche 2ª Temporada

Después de una larga ausencia, la Familia Peluche está de vuelta, y para evitar chismes y rumores, desde el primer episodio de esta segunda temporada queda claro el motivo de dicha ausencia: cuatro años perdidos en una isla desierta… que en realidad era Cancún y nadie se dio cuenta. ¿Cómo es posible esto? Fácil… evidentemente, la Familia Peluche, pese al tiempo, sigue siendo la más extraña, absurda y disfuncional de todas las familias.

A partir del segundo episodio (y durante otros 24) los Peluches vuelven a Ciudad Peluche y, dicho sea de paso, también vuelven a las andadas. Si antes de naufragar en “la isla perdida” eran un montón de incompetentes, después del naufragio, las cosas prometen ser mucho peores.

Cabe resaltar que en esta segunda temporada, si bien la dirección de escena vuelve a estar a cargo de Eugenio Derbez, asistido por Jorge Garza, para la realización y la dirección de fotografía, Eugenio ha confiado en Mario Mandujano, quien imprime al programa un estilo que si bien es sumamente cinematográfico, jamás pierde el tono cómico del sitcom.

 

Actores

Todo es nuevo: escenografía, equipo, manera de grabar, todo está diferente a pesar de que es la misma familia, o sea los mismos actores. que la primera temporada.

INICIO

© Copyright 2008. pagina preparada con fines educativoss para el curso Dreamweaver de ciclo escolar 2007 - 2008.

.